Comprobando el tiempo de entrega de sus pedidos en tiempo real con Fleetup

Presentando el Mapa Avanzado de FleetUp


Tiempo de Lectura: 3 minutos

FleetUp está introduciendo el Mapa Avanzado, que da a los administradores de la flota una forma aún más rápida de comprobar el estado de sus flotas en tiempo real. Además de localizar los activos, el Mapa Avanzado incluye una variedad de características de vigilancia mejoradas. Cuando usted va al Mapa Avanzado y hace clic en un activo, todos sus datos actuales más críticos aparecerán – dirección de ubicación, velocidad, estado del HOS del conductor, y más. El Mapa Avanzado complementa otra reciente actualización del FleetUp, el Tablero de Operaciones. El panel de operaciones proporciona una visión general de toda la operación. Muestra los datos diarios, semanales y mensuales más importantes de su flota. El Mapa Avanzado es la otra cara de la moneda – revela el estado en el momento de cada activo individual. Los ingenieros de FleetUp construyeron el Mapa Avanzado para ayudar a nuestros clientes a solucionar rápidamente los problemas urgentes. Aquí hay un ejemplo de cómo puede usarlo para resolver un problema común: la entrega tardía.

Usando el Mapa Avanzado

Tu teléfono suena. En el otro extremo, un cliente te dice que está preocupado por un envío importante. Es tarde y quieren saber por qué. No has sabido nada del conductor, pero quieres darle una actualización al cliente antes de colgar, así que compruebas el Mapa Avanzado.



Introduce el vehículo en la barra de búsqueda, y luego haz clic en su nombre. El Mapa Avanzado hace un zoom sobre el vehículo y le da toda la información que necesita para decirle a su cliente por qué su envío está retrasado. Si el conductor se dirige a casa porque se le están acabando las horas de servicio, lo verás al lado de Tiempo de Conducción Disponible. Puedes comprobar si el vehículo está atascado en el tráfico haciendo clic en el botón “Tráfico”. Encontrarás los problemas del motor al lado de “Código del motor”. Y si ninguno de estos puntos de datos explica el retraso, puedes hacer clic en “Chat” y escribir un mensaje al conductor preguntándole cuál es el problema.



Levantaste el teléfono hace menos de un minuto, pero ya tienes toda la información que necesitas para decirle al cliente por qué su entrega se retrasa y cuándo puede esperar recibirla. Porque los clientes valoran la transparencia, se alegrarán de haber elegido un compañero capaz de dar respuestas precisas e instantáneas. No importa el problema que tengas – una entrega tardía, un activo perdido, un empleado de bajo rendimiento – puedes resolverlo rápidamente con el Mapa Avanzado de FleetUp.

Los clientes de FleetUp pueden acceder al Mapa Avanzado iniciando sesión en su Plataforma de Rendimiento y haciendo clic en la pestaña de Mapa Avanzado.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo