Administra tu flota en pocos segundos utilizando el Tablero de Operaciones de Fleetup

Presentamos el Tablero de Operaciones de FleetUp


Tiempo de Lectura: 3 minutos3 minutos

Las tecnologías de FleetUp monitorean una enorme cantidad de datos operacionales. Todo, desde la localización GPS hasta la salud del motor y el rendimiento de los empleados es rastreado en nuestro sistema. Es un ejemplo perfecto del poder de la Big Datapero cuando los grandes datos están mal organizados, los detalles cruciales se pierden, los incidentes importantes se pasan por alto, y un sistema de recopilación de información se convierte en un problema de ocultar información. El sistema Big Data de FleetUp siempre ha sido el más fácil de usar de la industria de la movilidad. Y ahora, es aún más amigable. Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo Tablero de Operaciones. Es el corazón mejorado y optimizado de la Plataforma de Rendimiento de la Flota, un lugar donde los administradores pueden revisar los datos más cruciales de su flota en unos pocos segundos. Empieza a primera hora de la mañana. Cuando el administrador de la Flota se sienta en su escritorio con una taza de café recién salido de la cocina de la oficina, levantarán el Tablero de Operaciones y echarán un vistazo. Antes de que terminen su bebida, sabrán dónde necesitan enfocar su atención y si hay algún problema urgente, pueden hacer clic en «Pasos de acción» para ver cómo resolverlo. El panel de operaciones tiene cinco pestañas. Cada una se centra en un conjunto diferente de datos.


La primera pestaña es la de la productividad. Los despachadores encontrarán estos datos especialmente útiles. La usarán para identificar qué vehículos pasan más tiempo parados y qué destinos (almacenes, muelles de carga, etc.) mantienen los vehículos detenidos más tiempo.


La pestaña de la flota ayudará a los gerentes de mantenimiento a crear su lista diaria de «cosas por hacer». Les muestra qué problemas tienen los motores y qué activos tienen problemas con la batería y la temperatura del motor.


Lo siguiente es la pestaña del conductor. Los despachadores pueden usar esta pestaña para identificar qué conductores están acumulando más horas extras y tiempo de parada. Los encargados de seguridad valorarán los datos de seguridad de la pestaña: con un solo vistazo, identificarán a los conductores más arriesgados de su flota.


La forma más rápida de ahorrar dinero es revisar regularmente la pestaña de combustible. Aquí, los gerentes de flota pueden hacer un seguimiento de la cantidad de combustible que se utiliza, la cantidad de combustible que se desperdicia y lo que causa ese desperdicio de combustible.


Por último, la pestaña de informes es donde cualquier gerente o administrador puede acceder y descargar los informes de FleetUp. Ya sea que el liderazgo quiera reducir gastos, aumentar la eficiencia de los empleados o reducir los costos de mantenimiento, aquí es donde el equipo accederá a los datos que necesitan para hacer el trabajo. Estamos orgullosos de mostrar nuestro nuevo tablero de operaciones. Es la más reciente de las mejoras de la Plataforma de Rendimiento de Fleetup. Nuestro equipo de ingeniería está constantemente construyendo nuevas herramientas, mejorando la experiencia del usuario, y trabajando para perfeccionar la mejor plataforma de movilidad inteligente de la industria. ¿Quieres saber qué haremos a continuación? Póngase en contacto con nosotros ahora!

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Solicita tu prueba gratis

GESTECNO SpA

Cerro El Plomo 5931 Of. 510 Las Condes

© 2020 by Gestecno SpA